Deportes Internacional

Estreno de oro de Darwin Machís con el Leganés

Darwin Machís. | Foto: Prensa CDL
Darwin Machís. | Foto: Prensa CDL

Tucupita, 23 de agosto. Por Freicer León. | Un gol de Víctor Díaz, en el último cuarto de hora, permitió al CD Leganés firmar un histórico triunfo en su estreno en la Primera División española, después de vencer en Balaídos a un Celta de Vigo que dirige el argentino Eduardo Berizzo que protestó un gol anulado a Iago Aspas.

Al equipo de Asier Garitano le costó entrar en el partido. Empezó demasiado atenazado y eso permitió al Celta adueñarse del balón, aunque ese dominio no se tradujo en ocasiones de gol, sobre todo porque su empeño en atacar por el centro facilitó el trabajo defensivo del Leganés.

Fue precisamente el equipo madrileño, que mejoró con el paso de los minutos, el que disfrutó de las primeras oportunidades, primero con un libre directo ejecutado por Timor, después con un disparo de Guerrero que se marchó a córner tras tocar en Roncaglia y con un tiro de Adrián Marín que obligó a Sergio Álvarez a lucirse.

La segunda mitad comenzaría con una clarísima ocasión para Aspas, pero su disparo se marcharía rozando el palo de Serantes. No sería hasta el 74’ que el Leganés llegaría con claridad a la meta de Sergio, aprovechando un córner que remataría Darwin Machís en la frontal del área y Víctor Díaz prolongaría hasta convertirlo en el gol del Leganés.

El delantero venezolano quien ingreso al minuto 62 cedido para esta temporada proveniente del Huesca, asegura que hay una buena plantilla para intentar mantener la categoría en una temporada que está por comenzar y que promete ser bastante fuerte.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud