Libertador Municipios

Figuera equipa de morrales a estudiantes del municipio Libertador

La cuota de morrales para el Sur son 4 mil
La cuota de morrales para el Sur son 4 mil

Libertador, , 29 de septiembre. | En un ambiente festivo, el alcalde del municipo Libertador del estado Monagas, José Figuera, abrió el año escolar con la dotación de 1.671 morrales a estudiantes de primaria de Temblador.

Dándole gracias a Dios por las bendiciones, el burgomaestre compartió con cientos de infantes las bondades del Plan de la Patria, llevando bienestar a la población estudiantil del sur de la entidad.
Desde la Unidad Educativa Libertador Figuera celebró con la chiquillería y autoridades del centro piloto de la jornada nacional, la iniciativa gobernamental, donde reiteró el compromiso de hacer de Libertador referencia educativa de la región.

Los morrales contienen juego de geometría, cuadernos, lápices, borradores, libros de colección bicentenario, colores y sacapuntas.

Diccibel Hernández, directora municipal de Educación, comentó que la jornada central se llevó a cabo en la Escuela Básica Bolivariana Libertador Bolívar y Escuela Básica San Simón, respectivamente, donde se aportaron 1.671 morrales, distribuidos en 13 centros del punto y círculo de las Bases de Misiones.

La cuota del municipio es de 4 mil morrales para un total de 20 planteles de toda la geografía sureña que serán visitados esta semana.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint