Libertador Municipios

Instituto municipal capacita a 200 féminas en Libertador

Maryuris de Figuera, junto a las participantes del curso. | Foto: Cortesía
Maryuris de Figuera, junto a las participantes del curso. | Foto: Cortesía

Libertador, 29 de septiembre. Por Beatriz Lima. | El Instituto Municipal de la Mujer de Libertador desplegó una jornada de capacitación a emprendedoras locales, impartiendo cursos para la formación laboral que beneficia a más de 200 sureñas.

Maryuris de Figuera, presidenta del ente municipal, destacó la labor que adelanta el equipo de trabajo con apoyo del alcalde José Figuera.

Informó que recientemente culminó el curso tejido de trenzados de cabello, como parte de la agenda vacacional, en el que participaron 60 niñas y adolescentes del municipio, quienes de manera activa y entusiasta obtuvieron un aprendizaje productivo.

Igualmente se otorgaron 19 certificados a emprendedoras que fueron adiestradas en los cursos de reciclado y tejido artesanal, quienes realizaron una colorida exhibición de los artículos elaborados durante la formación.

El equipo multidisciplinario del instituto, llevó a cabo un operativo de corte de cabello, con las UBCH de unos 20 sectores de Temblador, favoreciendo a más de 300 infantes de la zona que regresaron a las aulas esta semana.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint