Pedernales Politica

Alcalde de Pedernales entregó ayudas económicas y sociales

La Alcaldía de Pedernales brinda un trajo humano, de inclusión, a pesar de la crisis económica y de acuerdo a sus recursos. | Foto: Cortesía
La Alcaldía de Pedernales brinda un trajo humano, de inclusión, a pesar de la crisis económica y de acuerdo a sus recursos. | Foto: Cortesía

Tucupita, 07 de octubre. Prensa Alcaldía. | El alcalde del municipio Pedernales, José Ángel Ramos Purrungo, junto a la primera dama del ayuntamiento, Elsy Valencia de Ramos, en un pequeño pero significativo acto realizado en el despacho del Alcalde, hicieron entrega de ocho ayudas económicas y sociales a vecinos de Capure y Pedernales.
Se trata de personas que están atravesando por problemas de salud y otras necesidades que ameritaron la ayuda y la atención del burgomaestre y su equipo de trabajo.

En un corto mensaje a los beneficiarios, el alcalde Purrungo expreso: “A pesar de las circunstancias económicas por la que estamos pasando en Pedernales, hacemos nuestro máximo esfuerzo para solidarizarnos con nuestro pueblo, nuestra gente, con las familias que han solicitado la ayuda del gobierno municipal para resolver sus problemas y seguir afrontando la vida con mayor fe y esperanza, seguir trabajando en la búsqueda de un futuro mejor”.

Ramos aseveró que pueden seguir contando con el gobierno municipal, con el presidente Nicolás Maduro y en la revolución socialista.

Aseguró que estirarán los recursos y el presupuesto al máximo para seguir atendiendo a la gente que más lo necesite, con inclusión y respeto.

El alcalde manifestó a los presentes que es un amigo leal y consecuente, siempre dispuesto a trabajar y luchar por el bienestar del pueblo pedernaleño.

Por su parte, Elsy Valencia de Ramos resaltó la importancia de continuar otorgando este tipo de ayudas sociales a la población mas vulnerable del municipio. Dijo que este es un gobierno socialista y humanista, tanto del Ejecutivo Nacional, como el del alcalde José Ángel Ramos y todo su equipo de gobierno.

La señora Diana Cedeño, agradeció el apoyo, debido a que gracias a la ayuda recibida podrá realizarse un chequeo médico y los exámenes en otra ciudad y así poder solventar el problema de salud que la aqueja.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint