Destacadas Fama

Apoyemos a Juan Zamora, Delta Amacuro en el Mr. Universo Venezuela

Juan Manuel Zamora Romero
Juan Manuel Zamora Romero

Tucupita, 11 de octubre. Por Eudomar Cedeño. | Cada día falta menos para la realización del Mr. Universo Venezuela que se celebrará el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Caracas, y el joven Juan Manuel Zamora Romero será el responsable de representar al estado Delta Amacuro en este importante concurso.

Zamora, representado artísticamente por el fotógrafo Alexandro Mendoza, destaca entre los participantes por su atractivo físico, además de contar con un cuerpo trabajado con armonía y una gran simpatía propia de los deltanos, de donde es oriundo este carismático participante.

No obstante, ante los constantes viajes que realiza para su participación a la ciudad de Caracas se hace necesario el apoyo económico para poder sufragar algunos gastos propios de la alimentación, traslado, hospedaje y otros.

Si deseas apoyarlo podrás hacerlo contactándolo directamente a su número telefónico: 04249204337. También podrás apoyarlo para las votaciones interactivas para seleccionar al “Mister Internet” a través de www.lamovidatv.com@movidatv.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud