Destacadas Fama

Erick Yánez está sonando con “Te Toca”

Cantante y compositor presenta su nuevo tema promocional
Cantante y compositor presenta su nuevo tema promocional

Puedes descargar el tema en su página Web: WWW.ERICKYANEZ.COM.VE. Síguelo en sus redes sociales: Instagram y Twitter: ErickYanezVzla – Facebook: Erick Yanez “El Favorito”

Tucupita, 17 de octubre. Por Eudomar Cedeño. | “Es una propuesta súper creativa, y con tan solo 2 semanas de haberse estrenado, ya lidera la cartelera musical en Delta Amacuro”, aseguró el cantante y compositor Erick Yánez sobre su más reciente tema promocional “Te Toca”.

En relación al referido promocional, aseguró que junto a un gran equipo de trabajo se atrevió a crear algo diferente, un tema distinto a todos los que ya había grabado, y que mejor que hacerlo con el género que actualmente es el más escuchado en el oriente de Venezuela.

“Me siento feliz porque cada vez que estreno un tema o comienzo un proyecto, el apoyo, el cariño y el respeto de las personas y de los medios de comunicación es genial; y eso lo he logrado gracias a mi trabajo, mi disciplina y mi constancia”, expresó el cantante.

Luego de visitar las emisoras de Tucupita, Erick Yanez manifestó que seguirá con la gira en el estado Monagas y luego visitará Sucre y otras regiones del país. Puedes descargar el tema en su página Web: WWW.ERICKYANEZ.COM.VE.

El GPS

Paralelamente Erick Yánez “El Favorito” conquista a los radioescuchas de Tucupita a través de las ondas hertzianas de Chévere 97.5 FM con el programa El GPS que se transmite de lunes a viernes.

Junto a “El Favorito” está la hermosa modelo Annmar Bermúdez quienes promueven un espacio innovador, cargado de buena música y entretenimiento, enfocados como principal objetivo en apoyar a todo el talento regional, nacional, y rescatar los valores y las buenas costumbres que han quedado en el olvido.

De lunes a jueves de 6:00pm a 8:00pm y los viernes de 6:00pm a 7:00pm.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint