Fama Informacion General

Filven 2016 abrió sus puertas en Delta Amacuro

Tucupita, 11 de octubre. Por Ovidio Mora. | El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Misión Cultura, Centro Nacional del Libro, Gobernación del estado Delta Amacuro, a través de la Plataforma del Libro,llenó las expectativas del XII Edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, realizada la instalación este martes 11 de octubre en el Colegio de Ingenieros.

La inauguración la realizó la representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Delta Amacuro, Berenice Del Moral, resaltando el reconocimiento otorgado al profesor y escritor Alexis Roble.

Como una novedad resaltante de la Filven, se presentó el Coro Infantil Experimental del Concejo Legislativo Bolivariano,dirigido por Carlos Moreno.

La colectividad  visitó la exposición de la colección “Libros de Artistas”, un espacio para el encuentro con la lectura.

El homenajeado Alexis José Robles, realizó una remembranza,de su trabajo y las diferentes labores que ha realizado, como sus inicios en ‘Radio Tucupita’, además de escribir artículos y reportajes, para varios periódicos regionales. “Siempre me gustó estructurar información acerca de lo que es la historia  del Delta”, expresó.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo