Pedernales

Niños de Pedernales recibieron morrales escolares

Purrungo aseguró que continuarán apoyando con losprogramas sociales
Purrungo aseguró que continuarán apoyando con losprogramas sociales

Pedernales, 03 de octubre. Redacción. | El alcalde del municipio Pedernales, José Ángel Ramos Purrungo, en compañía de la primera combatiente, Elsy Valencia de Ramos, y todo su tren ejecutivo, Consejos Comunales, padres y representantes, hicieron entrega de más de mil morrales escolares totalmente equipados a los estudiantes de las escuelas de Pedernales, Capure, Orocoima, Isla Misteriosa, Pepeina, Morocoto, Ramon Malavé, Creación Cristóbal Colón y El Sidral.

Con la entrega de estos morrales también se están beneficiando la misma cantidad de estudiantes, que van desde el primer grado hasta el sexto grado. Cada niño recibió con alegría y entusiasmo esta dotación, gracias a las políticas de inclusión educativa que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro.

“Reciban este regalo que les envía nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, en este inicio de clases que lleva por eslogan ‘En Paz y Armonía’, para todos ustedes, para que lo utilicen durante sus clases y de esta manera tengan la oportunidad de estudiar sin que les falten los útiles necesarios en sus actividades”, expreso el alcalde.

Ramos agrego “que todos los niños escolarizados de las escuelas tanto nacionales como estadales y municipales, están recibiendo estos morrales que contienen cuadernos, lápices, la colección de libros Bicentenario, necesarios en el proceso enseñanza-aprendizaje de cada uno de ustedes. Seguiremos dignificando el sector educativo e impulsando la revolución, con la entrega de más beneficios como las canaimitas, consolidaremos el PAE, entregaremos becas escolares, entre otros que nos permitan garantizar una educación integral y de calidad”, dijo.

Aseguró que continuarán implementando programas sociales que sigan beneficiando a todos los estudiantes de Pedernales, “para que sean la fuerza y el motor que impulse el desarrollo de nuestro municipio”.

Cabe destacar que esta actividad se realizó en el patio de honor de la escuela Dr. Samuel Darío Gómez de Pedernales y contó con la presentación de grupos de danzas, bailes y mucha alegría por parte de los presentes. El alcalde Purrungo se encargó de toda la logística de transporte y movilización del personal encargado de llevar los morrales a las escuelas de las comunidades fluviales, lo cual fue catalogado como un éxito total por parte de los padres y representantes.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint