Fama

Vitrinas Culturales acogió “No me abraces por e-mail”

Éxito en dos funciones con talento deltano. | Foto: Ovidio Mora
Éxito en dos funciones con talento deltano. | Foto: Ovidio Mora

Tucupita, 14 de octubre. Por Ovidio Mora. | El montaje teatral “No me abraces por e-mail”, escrita por Aníbal Grunn y dirigida por Alexander Rojas, realizó exitosamente las dos funciones que tenía pautada en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista a través del Programa Vitrinas Culturales en la ciudad de Caracas.

Alexander Rojas manifestó que “la participación de JGD Producciones con esta pieza teatral se logró con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, donde jóvenes deltanos le dijeron a Caracas “No me abraces por e-mail”.

“Hasta los momentos llevamos ocho funciones pero tenemos invitaciones importantes para festivales de teatro, que exigen calidad artística, por lo que es necesario que los actores y el resto del equipo trabajemos mucho en este sentido”, dijo Alexander Rojas.

A través de los medios queremos hacer un reconocimiento público al alcalde Alexis González y a Leonardo “Chino” Tirado, presidente del Instituto Municipal de Cultura, quienes hicieron posible nuestra asistencia y participación en las dos funciones programadas por la Fundación Casa del Artista.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint