Casacoima Destacadas Sucesos

De 8 tiros matan a joven en Casacoima

La victima se encontraba en una fiesta, donde al parecer, se presentaron sujetos desconocidos quienes lo balearon.

Gregori José Hospédales, de 22 años, fue asesinado de ocho tiros la noche de este sábado cuando salía de una fiesta, por sujetos desconocidos

Casacoima, 21 de noviembre. Por José G. Ruíz. | Gregori José Hospédales Antoima, conocido como “El Morocho” de 22 años de edad, fue asesinado de ocho tiros la noche de este sábado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron ocho disparos.

El sangriento hecho ocurrió en el barrio Libertador parroquia Manuel Piar, municipio Casacoima.

Se conoció que Hospédales Antoima se encontraba en una fiesta, donde al parecer, se presentaron sujetos desconocidos quienes lo balearon.

“El Morocho” fue socorrido por personas que se encontraban disfrutando en el sitio, siendo trasladado hasta el CDI Simón Bolívar en Sierra Imataca, donde los médicos de guardia le practicaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado en una patrulla de la policía municipal de Casacoima hasta el hospital de Guaiparo – San Félix, falleciendo minutos después de su ingreso.

Hasta el momento se desconocen las causas del suceso, los galenos informaron que se le observaron varias heridas por proyectiles en el cuello, y brazos izquierdo y derecho.

Detectives del Cicpc, señalaron que el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas ya que no lo despojaron de sus pertenencias.

Cabe señalar que Gregori José Hospédales Antoima presenta antecedentes penales y estuvo detenido en el Centro de Resguardo de Guasina, en Tucupita.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos