Destacadas Sotillo

Dos semanas sin agua tienen en Alí Primera

Sin agua y con poca atención por parte de las autoridades competentes viven los habitante
Sin agua y con poca atención por parte de las autoridades competentes viven los habitante

Barrancas, 30 de noviembre. Por Freddy Vásquez. | Como camellos viven los vecinos de la comunidad Alí Primera, ya que nuevamente reclaman la falta de atención por parte del gobierno local y regional, esta vez por la carencia de una bomba de agua que se quemó hace dos semanas y mantiene a cientos de familias sin el servicio.

Amalia Lugo, residente del sector desde hace casi 10 años, afirma que solicitaron la colocación de una manguera para una de las calles donde se instalaría en un grifo de una vecina que cuenta con el servicio, “pero la manguera no dio, no tenemos agua”.

La mañana de ayer, durante el recorrido por la zona, el equipo de El Periódico del Delta pudo evidenciar que niños cargaban de un lado a otro tobos para obtener el vital líquido.

Consultamos a otra vecina, de nombre María Torres, y nos comentó que siempre ha sido caótica la situación. “Las calles son intransitables cuando llueve, no hay luz en la mayoría de los postes de luz y para colmo la bomba se nos dañó”.

Agregó que la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, solamente pasó una vez por ese lugar a realizar un diagnóstico, “pero no vino más nunca y el alcalde no porta por estos lares”, dijo.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint