Casacoima Politica

Entregan beneficios sociales a vecinos de La solución en Casacoima

Durante la jornada se vendieron 13.5 toneladas de sardina

En la jornada las autoridades del Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente se encargaron de brindarle asesoría legal en materia de niños, niñas y adolescentes, entregándoles sus respectivos documentos

Casacoima, 07 de noviembre. Prensa Albomaca. | Vecinos de la comunidad La Solución del municipio Casacoima, fueron beneficiados con ayudas sociales entregadas por el alcalde Edgar Guzmán, en el marco del Gobierno de Calle, con el fin de brindarles mejor bienestar a las familias del sur del estado Delta Amacuro.

En el despliegue y abordaje de este popular sector, el alcalde Guzmán estuvo acompañado por la concejala María López; la directora del Cmdnna, Nirvia Páez; Néstor Guzmán, presidente de Imdeca, dirigentes comunales y gerentes de su equipo de gobierno, quienes compartieron con la comunidad la entrega de un lote de bombillos por parte de funcionarios de Corpoelec, y la venta de 13.5 toneladas de sardinas que fueron puestas a la venta por parte de Insopesca a través de la Feria Socialista del Pescado, para llevar la alimentación a los sectores populares.

Guzmán comentó que se están cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, de trabajar en la calle de la mano con el pueblo, combatiendo la guerra económica y llevando beneficios a las familias de la municipalidad. “Aquí estamos entregando a los vecinos del lugar los bombillos para el alumbrado de las calles, materiales deportivos a los muchachos y muchachas para que se dediquen a la práctica deportiva, el pescado para fortalecer la alimentación”.

Durante la jornada las autoridades del Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente se encargaron de brindarle asesoría legal en materia de niños, niñas y adolescentes, entregándoles sus respectivos documentos.

La actividad sirvió para que la primera autoridad municipal atendiera directamente los reclamos de los habitantes, caminando las calles del sector que están bastante deterioradas a consecuencias de las lluvias caídas últimamente en la zona y que han dejado sectores prácticamente incomunicados. El mandatario se comprometió a trabajar en los próximos días para rehabilitar la vialidad que permita el desplazamiento de los vehículos.

Se conoció que desde la Alcaldía de Casacoima se están haciendo las gestiones para atacar la problemática existente en el municipio, como el alumbrado, mejorar la distribución del agua potable y la vialidad.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos