Pedernales Sucesos

Funcionarios detienen a 3 sujetos con municiones en Pedernales

Sujetos detenidos

Pedernales, 01 de noviembre. Por José G. Ruíz. | En horas de la madrugada de este lunes, efectivos pertenecientes a la Estación de Vigilancia Fluvial Pedernales, adscrita al Destacamento de Vigilancia Fluvial Nro. 61, lograron la detención de los ciudadanos Ángel Almidio Yánez Malavé, Ajakaira Joarotu Yánez y Douglas Manuel Salazar Valdez, quienes transportaban (04) cajas de cartuchos de escopeta Cal. 12mm.

El procedimiento se realizó en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela y del Plan Patria Segura, cumpliendo instrucciones del ciudadano G/D José Carlos Hernández Comandante de la ZODI Nro 61 Delta Amacuro, y bajo los lineamientos del G/B Alexis Jesús Moya, comandante del Comando de Zona Nro 61 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los ciudadanos se desplazaban por el sector Pepeina, municipio Pedernales, en una embarcación tipo bote peñero propulsada por un motor fuera de borda de 75 HP, cuando fueron interceptados por los efectivos castrenses.

Se conoció que uno de los detenidos es hijo de una exfuncionaria pública del estado, señalado de ser uno de los integrantes de los llamados “Varones Rojos”.

El procedimiento fue notificado ante la fiscalía del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones del caso.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos