Casacoima Destacadas

Habitantes de Santa Catalina denuncian innumerables fallas de servicios públicos

Planta que todavía no ha sido puesta en funcionamiento
Planta que todavía no ha sido puesta en funcionamiento

Casacoima, 07 de noviembre. Por Eldrys Valenzuela. | Habitantes de la comunidad de Santa Catalina, bajo el anonimato, denunciaron una gran cantidad de fallas en los servicios públicos que deben ser atendidos con prontitud.

Explicaron que desde hace tres meses aproximadamente fue llevada al sector una planta eléctrica, sin embargo, no ha sido instalada con la rapidez que les prometieron.

De acuerdo a lo comentado por algunos moradores, no se ha puesto en marcha el artefacto que beneficiaría a un gran número de familias, por falta de cemento y otros implementos que servirían para arrancarla.
Mismos instrumentos que podrían ser usados, pero solicitándolos en gran cantidad, para también solventar la falta de agua potable, de la que llevan más de dos años sin recibir.

Aparentemente las respuestas que han recibido es la falta de presupuesto para transportar el cemento y las gabarras que hacen falta para iniciar la construcción, los cuales sería trasladados desde el puerto de San Félix hasta la comunidad de Santa Catalina.

MÁS SEGURIDAD

Adicionalmente, esperan que también les sea solventado el problema de la seguridad con la colocación de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del Estado Delta Amacuro (PEDA), pues advierten que los crímenes y hechos delictivos en general han ido creciendo en los últimos tiempos y que no poseen ningún cuerpo de seguridad que los resguarde.

El llamado se lo realizan a la gobernadora del estado, al jefe municipal, alcalde Édgar Guzmán, al diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, concejales y miembros de consejos comunales para exigirles que las situaciones de falta de agua potable, electricidad y seguridad les sean resueltas lo antes posible.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud