Destacadas Sotillo

En La Puente no hay solución a la crisis humanitaria

Los pobladores viven entre la desidia y la resignación. | Foto: Freddy Vásquez

Barrancas, 30 de noviembre. Por Freddy Vásquez. |  Vecinos de la comunidad de La Puente de Barrancas, municipio Sotillo, afirman que no existe solución alguna a la crisis por la que atraviesa el país, y sobre todo el municipio, ya que no les han llegado ni las bolsas que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la inseguridad los agobia día tras día y algunos, que viajan a los caños del Delta a trabajar, han sido víctimas de los llamados “Piratas de Río”.

“Ya viene navidad, y ni siquiera tenemos las bolsas, y ni sabemos lo que va a traer, según y que pernil, pero ya veremos y tampoco la cantidad”, así aseguró señora Águeda Velásquez, una de las fundadoras del sector.

Por otro lado, la inseguridad es crítica, porque aseguran que esta situación se ha agudizado en La Puente, puesto que “los piratas de río hacen y deshacen con todo el mundo, aparte la gasolina se la roban, y no pueden trabajar las docentes que acuden a diario a impartir clases en esas comunidades”.

Otra grave situación es la falta de agua, ya que el servicio está deficiente, debido a la falta de una bomba de agua para abastecer a toda la zona.

“Nosotros le hemos pedido al alcalde Humberto que nos dote de una bomba y no nos hacen caso”, reclamó.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos