Casacoima Sucesos

Murió tras recibir un tiro cuando hurtaba cables

Casacoima, 28 de noviembre. Por José G. Ruíz. | Un hombre de 24 años de edad recibió una herida de proyectil en la espalda, el hecho ocurrió en la vía principal del barrio Guanaguanare, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Johan Figuera, al parecer, lo descubrieron arrancando los cables de alta tensión en una vivienda de la comunidad antes referida. A pesar que trató de huir, en la carrera recibió un tiro en la espalda que lo echó al suelo; éste trató de levantarse pero no pudo hacerlo.

La víctima residía en la invasión Simón Bolívar del sector Libertador, residentes de esta zona hallaron el cuerpo a pocos metros de una licorería. La persona que le disparó no fue identificada por los residentes de esta localidad.

Hace poco Gregorio Hospedales, quien era músico en una iglesia evangélica, murió de varios tiros momentos en que se desplazaba por una calle del barrio Marín de El Triunfo y falleció. Este ciudadano tenía su residencia en el barrio Guanaguanare.

Según, no es la primera víctima que ocurre en lo que va de este mes en la referida localidad. Habitantes de distintas comunidades piden más seguridad, aunado a esto denunciaron que funcionarios de la policía regional y municipal no poseen recursos para atender las emergencias.

Igual, aseguraron que en algunos sitios de El Triunfo se esconden delincuentes que son buscados por la justicia y las autoridades policiales no dan respuestas a las comunidades.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos