Casacoima Destacadas Sucesos

Torturan y mutilan joven en Casacoima

images

El infortunado residía en Uracoa y se encontraba en ese municipio del estado Delta Amacuro

Casacoima, 08 de noviembre. Por José G. Ruíz. | Una dolorosa muerte sufrió el día jueves un hombre identificado como José Neptali Barrios de 24 años, en la Isla Tapara, ubicada en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Se pudo conocer por el reporte de los funcionarios policiales que el hombre fue torturado y por ello presentó traumatismos generalizados en su humanidad, así mismo le fue mutilado su órgano genital. Se presume que la muerte pudo haber sido ocasionada porque sus victimarios, después de golpearlo y mutilarlo, lo dejaron abandonado para que se desangrara.

Aunque es muy poca la información que se obtuvo de este hecho, se conoció que el joven residía en la calle principal de la comunidad Paradero, apostada en el municipio Uracoa, al sur del estado Monagas, zona que colinda con el municipio Casacoima, donde ocurrió este macabro hecho.

Se maneja como hipótesis del asesinato, la venganza, aunque también se presume como móvil, “lío de faldas” (crimen pasional).

Serán las investigaciones que arrojarán el motivo real que produjo la muerte de Barrios.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense del hospital central de Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Temblador, ingresando a las 10:00 de la noche de este jueves. La tarea de los detectives será ardua en resolver este crimen, y determinar el móvil exacto que originó esta muerte.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint