Destacadas Educacion

El 5 comienzan preinscripciones en la UBV

Misión Sucre marca la pauta en educación universitaria

Tucupita, 01 de diciembre. Por Ovidio Mora. |  Misión Sucre marcando la pauta en educación universitaria, anuncia inicio de jornada de preinscripción el próximo lunes 5 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Aldea Universitaria “Alberto Lovera”, ubicada en la comunidad 19 de Abril.

Marta Díaz, coordinadora de la Misión Sucre en Delta Amacuro, manifestó que en esta oportunidad comenzarán con una jornada en la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), luego los estudiantes intensados deberán ingresar a la página de la Misión Sucre www.misionsucre.com.ve.

Informó Díaz que “luego de ingresar a la pagina www.misionsucre.com.ve, que esta abierta para todos estos bachilleres que deseen formalizar su inscripción, deberán seguir las instrucciones del link a la derecha, ingresando directamente al trayecto inicial, todo esto para dar inicio en marzo 2017 a las carreras formalmente, como se ha venido haciendo durante estos trece años”.

La Misión Sucre ha estado en los cuatro municipios impartiendo los programas académicos que son prioridad en nuestro estado.

Hoy la Misión Sucre con la Universidad Bolivariana de Venezuela, ofrece a quienes quieran cursar estudios universitarios, conocimiento, valores, por eso las puertas están abiertas, pueden acudir a la Aldea principal “Alberto Lovera” en la comunidad 19 de Abril, asimismo en Casacoima, Pedernales, y por supuesto en el municipio Tucupita, “las inscripciones pues están abiertas para todos los que quieran estudiar, seguir superándose y proseguir sus estudios universitarios”, señaló la coordinadora.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos