Pedernales

Alcaldía de Pedernales culmina reparación de calle

Alcalde Jose Angel Ramos Purrungo, dando inicio a los trabajos en la calle Bolivar

Pedernales, 01 de diciembre. Prensa Alcaldía de Pedernales. | El alcalde del municipio Pedernales, en Delta Amacuro, Jose Ángel Ramos Purrungo, con su equipo de gobierno a través de la Dirección de Servicios Públicos, comenzó este lunes el movimiento de tierras y colocación de materiales para la culminación del tramo final de la calle Bolívar, de la parroquia capital, obra que viene a complementar esta importante arteria vial y consolidar el sector para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Manifestó el alcalde que están conscientes de las molestias e incomodidades que en este momento padecen los habitantes de esta calle, a los cuales ofreció sus disculpas y pidió la mayor comprensión debido a que muy pronto disfrutarán de una calle totalmente nueva, como esta comunidad se lo merece.

En Pedernales el gobierno municipal está comprometido con este proceso que lidera el presidente Nicolás Maduro, avanzando y construyendo obras de interés social, para convertirlo en un municipio de progreso.

El alcalde Ramos aseguró que seguirá trabajando, llevando beneficios al pueblo, a todos los sectores y comunidades del municipio Pedernales, ofreciéndoles la mayor suma de felicidad posible, seguiremos consolidando un Gobierno de Calle, y nos mantendremos en movimiento gracias a que el pueblo pedernaleño le dio la responsabilidad de gobernar en beneficio de todos su habitantes.

Pedernales tendrá un mes de diciembre y unas navidades en paz, armonía y felicidad.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos