Destacadas Informacion General Sotillo

Barranqueños siguen quejándose por merma del pan

Usuarios temen que el pan canilla no sea vendido ni 24 ni 31 de diciembre
Usuarios temen que el pan canilla no sea vendido ni 24 ni 31 de diciembre

Barrancas, 05 de noviembre. Por Freddy Vásquez. |  Habitantes de la población de Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo, se quejaron por la disminución en la venta del pan canilla, pues aseguran que han escuchado que existe suficiente harina en la municipalidad, como para vender todo el día, y no dos veces al día, como lo han hecho.

Carmen Díaz, indicó que “tres veces he venido en el día y me comentaron que no saldrá mucho pan porque no hay suficiente harina, pero les cuestiono eso, porque este pueblo es muy pequeño y se ve que entra y que no”, acotó.

Aseguró que ha madrugado en las últimas dos semanas para la adquisición del producto, agregando que “ojalá no lo aumenten ahora para diciembre, porque si de verdad será un golpe duro a nuestro bolsillo”.

Carolina Márquez, habitante del sector La Puente de esa municipalidad, cuestionó las colas que se hacen en los comercios, inclusive en las panaderías “necesitamos el producto y que fluya la fabricación del mismo, que no sean flojos y saquen suficiente pan y que los vendan todo el día”.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud