Pedernales

Bernalda Suárez: Alcalde ponga el transporte Pedernales-Tucupita

Bernalda Suárez visitó Pedernales y conversó con los lugareños

La responsable del partido Primero Justicia en Delta Amacuro, Bernalda Suárez, constató la precariedad del transporte fluvial en la zona. Igualmente denunció lo difícil del traslado de un enfermo con las limitaciones del transporte

Pedernales, 06 de diciembre. Por Freddy Vásquez. | Durante una visita este fin de semana por el municipio Pedernales, la responsable del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Delta Amacuro, Bernalda Suárez, constató la terrible situación de los lugareños, quienes padecen la escasez del transporte fluvial.

“Para ir hasta Pedernales, simplemente tienes que tener una embarcación propia, en cambio el alcalde si puede utilizar la de la Alcaldía para trasladar a su familia, y para el ciudadano común si se le enferma algún familiar tiene que esperar a que alguien venga desde Tucupita para trasladarlo, rogando que no se le muera durante el trayecto”, afirmó.

De igual forma, Suárez aseguró que los trabajadores del ayuntamiento que tienen que trasladarse todos los días desde Capure hasta el municipio pagan Bs. 150, sin embargo, afirma que “regresarse a su casa en la tarde, genera un gasto de 300 bolívares, pero si deciden a horas de mediodía ir a sus casas, el pasaje se le duplica, y con un sueldo mínimo no le alcanza para nada”.

Para finalizar, la dirigente de la tolda aurinegra exhortó al alcalde José Ramos “Purrungo” a habilitar ese servicio. “Alcalde, no sea indolente ponga el transporte Pedernales-Tucupita, sabemos que usted no tiene problema, pero ese pueblo lo eligió a usted, se benefició de él. Las cosas, señor alcalde, algún día van a cambiar y Dios quiera que no pase nada y que nadie muera en la espera de una cola para trasladar a un familiar, porque si eso pasa y lo denuncian por negligencia administrativa tendrá responsabilidades penales.”, concluyó.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos