Politica

Gobernadora compartió con niños y abuelos en Navidad

Tucupita, 27 de diciembre. Por Eudomar Cedeño. | La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, en compañía de hombres y mujeres de diversos sectores llevó felicidad a los niños, niñas y adolescentes del Materno Infantil “Dr. Oswaldo Ismael Brito” de Tucupita, en la tradicional visita que cada año realiza el 24 de diciembre.

La mandataria regional manifestó su satisfacción por compartir en esta fecha especial con cada una de sus hijas e hijos de la patria; pues aseveró que así los identifica. “Mis hijos eso son ustedes para mí, por ello siempre estaré pendiente en velar por su salud mental, física y comprometida con el presidente Maduro en continuar cumpliendo con programas sociales que les garanticen mejoras de vida a ustedes, las quiero muchísimo y feliz Navidad” acotó.

Hernández pidió al personal de la Fundación Regional “El Niño Simón” y el Instituto Regional de Atención a la Mujer y la Familia (Iremujer) ejecutar los trámites para los requerimientos de programas médico asistenciales que necesiten los cuatro municipios que conforman el estado Delta Amacuro, para mejorar centros de atención, pues es vital promover una mejor y oportuna asistencia médica.

ABUELOS FELICES

Con parrandones y la alegría característica de los abuelos y abuelas fue recibida la gobernadora Lizeta Hernández Abchi en el Geriátrico “Doña Menca de Leoni” este 24 de diciembre como preámbulo a la noche buena que en horas de la mañana llegó cargada de regalos, productos de higiene y aseo personal además de golosinas entre otras sorpresas.

Dirigentes políticos, autoridades nacionales y regionales estuvieron presentes y disfrutaron del compartir con los abuelos y abuelas a tiempo que escucharon las peticiones de quienes lo dieron todo por el todo por el engrandecimiento del Delta y a quienes en navidad les fue obsequiada la alegría propia de esta importante fecha.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos