Comunidad Destacadas

La desidia gubernamental se apoderó de El Cafetal

Tremendos huecos ocupan las calles del sector
Tremendos huecos ocupan las calles del sector

Tucupita, 29 de diciembre. Redacción. | Huecos, baches y varias zanjas llenas de agua fétida, dificultan la cotidianidad de las familias que residen en el sector de El Cafetal, quienes aseguran que los consejos comunales fracasaron en la zona.

Sus habitantes afirman que desde que se hicieron las calles de cemento, estas se empozan ya que carecen de buenos drenajes. Aseveran que no encuentran la manera de hacer mover al ejecutivo local para que corrija el problema.

En la comunidad abundan calles rotas y con huecos llenos de aguas negras por los botes de tuberías quebrantadas, situaciones que imposibilitan que los vehículos puedan pasar fácilmente.

Juan Moreno, habitante del sector, dijo sentirse de manos atadas ante tanta apatía que han demostrado las autoridades locales.

“Hay días en los que ni podemos salir al frente de nuestras casas por el mal olor, además, otros vecinos agarran algunas zonas de basurero lo que empeora todo. En una de las visitas de la gobernadora, le planteé esto y me dijo que estas no eran las únicas calles que ella caminaba”.

Pese a estos reiterados llamados, vecinos aseguran que las autoridades han hecho caso omiso al problema, realidad que es conocida por el Consejo Comunal de la zona, el cual tampoco ha extendido su apoyo para buscar enmendar este y otros inconvenientes de la comunidad.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint