Deportes Internacional

Machís fue clave en el empate del Leganés ante Las Palmas

El deltano fue sustituido en el minuto 81

12 de diciembre. Por Freiser León. | Este sábado el CD Leganés recogió un punto del Estadio de Gran Canaria al empatar a un gol con la UD Las Palmas, durante la jornada 15 de la Primera División de España, en donde el criollo Darwin Machís fue uno de los protagonistas del partido, sobre todo durante el primer tiempo, cuando tuvo al menos tres jugadas de peligro que pudo responder y repeler de gran forma al guardameta rival Javi Varas.

El cuadro pepinero no pudo definir las que tuvo para intentar empatar antes de los primeros 45 minutos, cuando el croata Livaja había adelantado al cuadro local. El ataque del CD Leganés lo comandó el venezolano, quien se mostró participativo durante casi todo el partido y con jugadas desequilibrantes, sin embargo, cuando llegaba al arco rival le faltó el último paso: la definición, sumado también al gran nivel que mostró el guardameta de la UD. Al minuto 76, Miguel Guerrero, luego de que le cometieron un penal cuando se dirigía al arco, anotó el empate desde los 12 pasos.

A nivel personal, Machís sumó su segunda titularidad consecutiva y la cuarta de la temporada, tras 11 partidos disputados de 15 que ha tenido su equipo recién ascendido durante esta campaña. Además, acumula una tarjeta amarilla en su historial. En este duelo salió sustituido al minuto 81 en lugar de Carl Medjani
Con este partido, llegan a 15 unidades pero se mantienen en los puestos bajos de la tabla y tendrán que buscar la victoria el próximo domingo cuando reciban al Eibar en condición de local.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos