Educacion

MPP Educación realiza jornada nacional de actualización de datos a becados y preparadores

Registro y carga de datos será hasta el 20 de enero de 2017
Registro y carga de datos será hasta el 20 de enero de 2017

27 de diciembre. Por Luis Vásquez. | Estudiantes de las diferentes instituciones educativas que reciben becas de estudio y por preparaduría en educación media y técnica de los cuatro municipios deberán actualizar datos a través de la página digital del MPP Educación para seguir disfrutando de este importante beneficio que permite tranquilidad para proseguir su formación.

La directora de Zona Educativa, María Luisa Vásquez, junto al Colectivo Zonal de Comunidades Educativas y de Unidad con el Pueblo llaman a padres, madres, representantes y responsables de estudiantes beneficiados a actualizar datos a través de la página www.me.gob.ve y entrar en el link denominado “Jornada de actualización de becas estudiantiles 2016-2017”, ubicada en la parte superior derecha de este portal ministerial.

Vásquez informo que el proceso de registro y carga de datos será entre el 14 de diciembre 2016 hasta el 20 de enero de 2017, sin prórrogas y quienes lo realicen a tiempo podrán continuar con su beneficio, por ello es importante llevarlo a cabo.

Para finalizar, la rectora educativa manifestó que frente a dudas acerca de este proceso pueden acudir hasta la Coordinación Regional de Becas Estudiantiles en la División de Comunidades Educativas ubicada en la Zona Educativa.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint