Deportes Destacadas

Waraos Futsal ahora va por la consagración dorada

Tucupita, 28 de diciembre. Por Freicer León. | Paso a paso, Waraos Futsal, ha cimentado el mejor semestre de su historia en la temporada 2016 del fútsal venezolano. Con el trofeo del Torneo Clausura en la vitrina, la tríbu indígena concretó la primera de sus metas, y el próximo año afrontará un nuevo desafío como el de consagrarse campeón absoluto de la Liga Nacional.

La posibilidad de convertirse en el primer conjunto deltano en conseguir un doblete sigue latente para la tropa dirigida por Robinson Romero, pero antes tendrán que vencer al segundo equipo más ganador de esta justa, y campeón del Torneo Apertura: Portuguesa Futsal.

Los regionales no se amilanaron y solo están a la espera de que se emita la fecha de ambos compromisos para iniciar el proceso de preparación. Un reto que de seguro asumirán con toda responsabilidad, ya que se pone en juego el boleto de representar al país en el Suramericano de Clubes Campeones a celebrarse en Uruguay, a mediados del venidero año.

Hanser “la maravilla” Froilán, fue determinante sus 13 tantos lo avalan como el mayor arquitecto de goles en el equipo en el semestre. Y como no destacar el buen desempeño defensivo de Carlos “la bola” Vásquez, quien se convirtió en un mural debajo de los tres palos.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Junio 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint