Educacion

Zona Educativa N° 9 y Unefa inician formación en materia de Defensa Integral de la Nación

Castañada resaltó la necesidad de fortalecer conocimientos sobre el tema
Castañada resaltó la necesidad de fortalecer conocimientos sobre el tema

Tucupita, 14 de diciembre. Por Luis Vásquez/ZE. |Con la finalidad de consolidar conocimientos en materia de Defensa Integral de la Nación, se realizó en las instalaciones de la Unefa una importante formación teórico-práctica dirigida a docentes de esta área académica de liceos bolivarianos y privados.

Esta actividad estuvo dirigida por María Luisa Vásquez, directora de la Zona Educativa N° 9 y del coronel Luis García Castañeda, rector de la Unefa en nuestro estado, acompañados del Colectivo Zonal y del Tte. Cnel. José Gregorio Sandoval, coordinador militar de esta área educativa y docentes de diferentes instituciones educativas públicas y privadas de educación media y técnica.

Vásquez manifestó su satisfacción por esta importante formación que fortalece el proceso educativo de nuestros jóvenes en sus casas de estudio, enalteciendo el amor por nuestra idiosincrasia venezolana, consolidando la formación en valores a cada uno de ellos.

Así mismo, Castañeda resaltó en su disertación la necesidad de enaltecer el proceso educativo en función de reforzar conocimientos tanto de docentes como de estudiantes en materia de Defensa Integral de la Patria, frente a los embates de potencialidades propias y extrajeras que atacan no solo nuestros sentido de pertenencia por nuestra soberanía nacional sino nuestro sistema económico.

Finalmente, se inició el proceso formativo a los docentes con cátedra de defensa integral y valores patrióticos, para continuar en horas de la tarde con la preparación práctica de esta capacitación.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud