Nacional Politica

AD Monagas inicia gira por municipios

Alfaro informó que la organización iniciaría la gira desde el lunes
Alfaro informó que la organización iniciaría la gira desde el lunes

Maturín, 10 de enero. Por Freddy Vásquez. | La dirigencia de Acción Democrática iniciará un nuevo recorrido por los municipios de Monagas, para evaluar las principales necesidades del estado y organizarse de cara a los escenarios electorales venideros.

La secretaria seccional de la tolda y diputada al Consejo Legislativo, Sandra Alfaro, informó que el buró de la organización iniciará la gira este lunes 9 de enero en Maturín y Piar II. “Serán dos semanas de intenso trabajo, que cerrarán con el municipio capital, parroquia por parroquia”, detalló.

Este encuentro con el liderazgo del partido, fue planificado durante el Comité Ejecutivo Seccional de esta semana, donde además se planteó el reciente aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro y el crecimiento de la inflación en hasta 2.000%.

“¿Considera este gobierno que con una cesta básica en Bs. 363 mil y una inflación de 800%, un aumento de Bs. 400 diarios acabará la crisis? Maduro acaba de sentenciar al desempleo a miles de trabajadores; al hambre a miles de familias”, afirmó Alfaro.

Recordó además que la prioridad de la tolda va más allá de las elecciones. “Nuestro cometido es mantenernos en contacto con las comunidades, no abandonarlos con sus problemas. Porque este año será de retos y dificultades, aún más fuertes que en 2016. Nuestra misión es ayudar, escuchar y trabajar”, concluyó.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud