Comunidad Destacadas

Alberto Marín: Agua de charco consumen los tucupitenses

Alberto Marín
Alberto Marín

Tucupita, 10 de enero. Por Ovidio Mora. | Culminó un año más y se inicia otro año nuevo, donde la situación del agua potable no mejora, dado a que desde hace algún tiempo los tucupitenses consumimos agua sin la potabilización adecuada, afirmó el politólogo Alberto Marín.

El dirigente político de Primero Justicia señaló: “Vemos como todos los día en nuestras casas el agua que emana de las tubería para el consumo es agua de charco, quiero decir que en estos últimos día el agua está cada vez peor, los camiones cisternas que transportan el preciado liquido hacia los sectores populares van cargado de agua de barro”.

Cuestionó el discurso revolucionario de representantes del gobierno donde señalan que aman al pueblo, pero lo están matando con este tipo de liquido, que no reúne las condiciones, para el consumo humano.

“Quiero decir que gracia a la protección de nuestro padre todopoderoso en Tucupita no ha habido una epidemia producto de esta tremenda irresponsabilidad del gobierno, que durante muchos años ha sido incapaz e incompetente, para resolver el problema del agua en nuestro territorio, no puede ser que en pleno siglo XXI y con tremendo caudal del río Orinoco, tenemos que sufrir las penurias de la falta de agua”, aseveró.

Marin cuestionó que para poder contar con el recurso habitantes deban pasar la noche succionando las bombas. “A esa agua no se le puede llamar potable, debo decir y recordarles a quienes gobiernan esta mal llamada revolución, que la características del agua es inodora, incolora e insabora característica de la cual no goza el agua que nos envía CVG e Hidrodelta”.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud