Informacion General

Anros se prepara para este 2017

Próxima reunión se realizaría en el mes de junio
Próxima reunión se realizaría en el mes de junio

Tucupita, 11 de enero. Por Eldrys Valenzuela. | Durante la tarde del lunes se efectuó la primera reunión del año de la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (Anros) para planificar las actividades para este nuevo año.

La reunión se llevó a cabo en el salón Che Guevara del Inces, en el que estuvieron los representantes de los municipios del estado Delta Amacuro.

Uno de los objetivos planteados es continuar trabajando en conjunto desde las bases de misiones, comunas, instituciones públicas y educativas que procurarán llevar a cabo nuevas actividades sociales y políticas.

En el encuentro estuvieron presentes Helen Guilliani, coordinadora de la región Guayana, que comprende Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar; Julio Zapata, coordinador del municipio Tucupita; el pastor José Salazar, coordinador de Pedernales y Rafael Flores, coordinador del municipio Casacoima, también se contó con la presencia del Frente de Abogados y el Frente de Mujeres.

Guilliani expresó que le dan la bienvenida al 2017 para continuar trabajando en pro del gobierno revolucionario.

Explicó que las reuniones de Anros se realizan semestralmente, por lo que la próxima se podría estar efectuando para el próximo mes de junio, en la que se irán afinando detalles y evaluando los proyectos.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint