Pedernales

Centro Comunitario Pedernales llevó jornada integral a Boroma Janoko

La jornada especial se realizó gracias al apoyo de diversos actores sociales
La jornada especial se realizó gracias al apoyo de diversos actores sociales

Pedernales, 09 de enero. | El Centro Comunitario Pedernales para las Naciones, presidida por la apóstol Luz Mary Cedeño, una vez más cumplió con una jornada social integral pautada en el municipio Pedernales.

En la comunidad warao Boroma Janoko, realizaron jornada social con cortes de cabello a niños, niñas, adolescentes, ancianos y personas en general. Además, llevaron recreación a los pequeños, pinta caritas y un gran zancochazo comunitario.

La cristalización de esta jornada fue permitida por distintos colaboradores de la comunidad, entre instituciones, comerciantes y vecinos que hicieron su aporte.

Agradecieron el apoyo del denna y de los líderes cristianos de la iglesia de esta comunidad, al igual que a los pastores Callito y Román, entre otros líderes comunales.

La comunidad también recibió la visita de una comisión cristiana proveniente del estado Trujillo, que a pesar de las adversidades para llegar a esta tierra no les impidió cumplir con la misión.

Luz Mary Cedeño aseveró que la jornada es un aporte “a la construcción del verdadero socialismo, que no será verdadero si nos apartamos de la fuente que es Cristo”, dijo.

En el encuentro no pudieron faltar las actividades religiosas, por ello se realizaron diversos actos proféticos en la plaza Bolívar, asistiendo distintos sectores de la comunidad.

El evento atendió en cortes de cabellos a 195 niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad, en actividades recreativas a más de 300 niños y alimentó a 300 personas con platos de sopas.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint