Comunidad Destacadas

Comunidad de San Juan: Los robaron, no les procesaron la denuncia y trancaron

Tranca se mantuvo hasta un poco antes de las 12:00 del mediodía
Tranca se mantuvo hasta un poco antes de las 12:00 del mediodía

Tucupita, 10 de enero. Por Eldrys Valenzuela. | En horas de la mañana de ayer, un grupo de ciudadanos pertenecientes a la comunidad de San Juan, se adueñaron de la avenida Orinoco y cerraron el paso porque les habrían robado parte del dinero de las bolsas de comida.

La indignación fue lo que los motivó a trancar la vía que se comunica con San Rafael, Hacienda del Medio y Tacoa, pues tal parece que a las 7:00 de la mañana de ayer les robaron alrededor de 200 mil bolívares correspondientes a las bolsas de comida distribuidas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAP), no obstante, cuando fueron a formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los afectados afirmaron que los funcionarios no podían procesar la denuncia.

Ante la injusticia cometida se armaron con herramientas rudimentarias y cerraron la concurrida arteria vial hasta un poco antes de las 12:00 del mediodía, dialogando con efectivos de la GNB.

OTROS PROBLEMAS

Residentes de esta comunidad indicaron que desde hace más de quince días que el camión del gas no llegaba a su sector y que además de eso viven en un lugar con deficientes servicios públicos como falta de alumbrado.

Se sienten atemorizados ante la manera que actúa la delincuencia, pues aseguran que muchos habitantes de la zona suponen quiénes son los que cometen este tipo de fechorías, pero que tienen miedo de denunciarlos.

Por otra parte, exigen que los cuerpos de seguridad no se hagan de la “vista gorda” con las dificultades de inseguridad que poseen.

“Queremos el apoyo de los cuerpos policiales y que quienes hayan robado vayan a la cárcel, estamos cansados de tanta injusticia”, expresaron con frustración.

“No es posible que tengamos dos meses sin las bolsas y que cuando por fin llegan los malandros nos roben”, manifestaron.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud