Destacadas Sucesos

Detienen a un menor de edad y un mayor con chopo

f-1

Tucupita, 10 de enero. Por José G. Ruíz. | Funcionarios adscritos a la división de patrullaje motorizado del Centro de Coordinación Policial del estado Delta Amacuro (PEDA), detuvieron este domingo a las 2:00 de la tarde a dos sujetos que se dedicaban atracar a las personas que a diario asisten al Cementerio Municipal de Tucupita.

En cumplimiento con el Plan Patria Segura impulsado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández, este domingo, en horas de la tarde, efectivos lograron la aprehensión de los sujetos en el las adyacencias del Cementerio Nuevo de Tucupita, donde presuntamente comenten sus fechorías.

El supervisor Martin Rivero, Subdirector de la Peda, bajo los lineamientos de la abogada Katy Sandoval, Directora General encargada de este estamento policial, indicó que los dos sujetos fueron sorprendidos por la comisión policial gracias a la denuncia vía telefónica realizada por vecinos del lugar.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón Bermúdez de 22 años de edad y un adolescente de 14 años, a los mismos se les incauto un arma de fuego de fabricación casera denominada chopo.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud