Deportes Destacadas

Estadio Los Cocos en ruinas a la vista del gobierno municipal

La triste historia del deporte deltano
La triste historia del deporte deltano

Tucupita, 11 de enero. Por Freicer León. | La gestión del alcalde Alexis González en materia deportiva sigue siendo cuestionada en todos los sectores del municipio Tucupita. Como muestra se observa el deprimente estado de abandono en el que es sumido el Complejo Deportivo ubicado en la comunidad de Los Cocos.

Por lo que se puede evidenciar a simple vista, este importante espacio deportivo nunca ha sido tomado en cuenta por el burgomaestre, en cuanto a un proyecto de envergadura, ni siquiera porque en el mismo escenario ha sido sede del Instituto Municipal de Deporte por muchísimos años.

La situación ha generado descontento en el ámbito deportivo, pues sienten que las autoridades ven con indiferencia que esta y otras áreas deportivas se estén cayendo a pedazos.

Este recinto deportivo carece de todo, además, se requiere de labores de limpieza, debido a la cantidad de maleza acumulada que se observa en el lugar, tomando en cuenta que el campo presenta huecos.

Los mismos deportistas de la zona denunciaron que este estadio tiene varios años abandonado, y que debido a esta situación se ven obligados a ir hacia otro lugar para poder jugar.

Señalan de irresponsable a las autoridades por no invertir en el área deportiva, y aseguraran que esta situación se repite en otras comunidades de Tucupita.

Pidieron a las organismos competentes explicar dónde están los recursos que anualmente se destinan a la inversión deportiva del municipio Tucupita, ya que según alegaron solo le meten embuste a la gente con puro proyectos ficticios.

Opinan los deportistas

Juan Arias: “Es preocupante, gobierno van, gobiernos vienen, y nunca se ha tomado en cuanta un proyecto para la construcción de un estadio digno”.

Ramón Salazar: “Ya estamos cansados de denunciar el abandono del estadio. Es importante para que los mismos muchachos se mantengan ocupados haciendo deporte”, dijo.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint