Destacadas Informacion General

Fundajanoko comenzó el año con más obras para el Delta

Tucupita, 10 de enero. Prensa Fundajanoko. | Una fundación enraizada en Delta Amacuro, cerró el año con broche de oro al lograr la restauración del techo de la Catedral Divina Pastora de Tucupita y entregarla a su pueblo en una emotiva celebración eclesiástica cargada de tradición y alegría, comenzó el 2017 con todos los hierros beneficiando a la población infantil vulnerable de la región.

De ésta manera, recientemente donaron por motivo de celebrarse el Día de Reyes Magos una gran cantidad de juguetes a niñas y niños que son víctimas de la violencia de género, por medio de una actividad que se realizó en conjunto con el Ministerio Público.

De igual forma, atendieron a la comunidad infantil de San Rafael llenando de dicha a niños que no esperaban contar con esa maravillosa sorpresa.

Fundajanoko inicia de esa forma el 2017 con muchas ganas de continuar trabajando y apoyando a un noble estado que se merece lo mejor.

Al frente de la actividad estuvieron la Lcda. Cristina Ruiz, vicepresidenta de Fundajanoko y la luchadora social Ludmila Gil, miembros del equipo presidido por el deltano Víctor Brito junto a Jesús ‘Chucho’ Rojas y Luis ‘Toty’ Medina.

De esta manera, un aproximado de 30 comunidades se han beneficiado con esta iniciativa social que ya ha otorgado más de 7 mil juguetes, además de obras de refacción de la Catedral, Plazas Miranda y Bolívar de Tucupita, y apoyo a asociaciones deportivas de la región.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos