Destacadas Informacion General

Fundajanoko comenzó el año con más obras para el Delta

fundajanoko121212

Tucupita, 10 de enero. Prensa Fundajanoko. | Una fundación enraizada en Delta Amacuro, cerró el año con broche de oro al lograr la restauración del techo de la Catedral Divina Pastora de Tucupita y entregarla a su pueblo en una emotiva celebración eclesiástica cargada de tradición y alegría, comenzó el 2017 con todos los hierros beneficiando a la población infantil vulnerable de la región.

De ésta manera, recientemente donaron por motivo de celebrarse el Día de Reyes Magos una gran cantidad de juguetes a niñas y niños que son víctimas de la violencia de género, por medio de una actividad que se realizó en conjunto con el Ministerio Público.

De igual forma, atendieron a la comunidad infantil de San Rafael llenando de dicha a niños que no esperaban contar con esa maravillosa sorpresa.

Fundajanoko inicia de esa forma el 2017 con muchas ganas de continuar trabajando y apoyando a un noble estado que se merece lo mejor.

Al frente de la actividad estuvieron la Lcda. Cristina Ruiz, vicepresidenta de Fundajanoko y la luchadora social Ludmila Gil, miembros del equipo presidido por el deltano Víctor Brito junto a Jesús ‘Chucho’ Rojas y Luis ‘Toty’ Medina.

De esta manera, un aproximado de 30 comunidades se han beneficiado con esta iniciativa social que ya ha otorgado más de 7 mil juguetes, además de obras de refacción de la Catedral, Plazas Miranda y Bolívar de Tucupita, y apoyo a asociaciones deportivas de la región.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint