Deportes Destacadas

Gimnasio de Pesas visitado nuevamente por el hampa

Gimnasio de Pesas espera por las autoridades
Gimnasio de Pesas espera por las autoridades

Tucupita, 09 de enero. Por Freicer León. | El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas Olímpicas, Rafael Lira, denunció que personas desconocidas se introdujeron en las instalaciones del Gimnasio de Pesas, ubicado en la avenida Guasima de esta ciudad, apoderándose de varios implementos deportivos.

Rafael Lira presidente de la Asociación
Rafael Lira presidente de la Asociación

El dirigente afirmó que los antisociales cargaron con juegos de pesas, barras, y otros utensilios que eran de utilidad para las prácticas de los pesistas.

“Una vez más somos víctimas de la inseguridad, ya estamos cansados de enviar solicitudes al Instituto de Deporte Deltano (Indeda), para que reguarden estas instalaciones”, aseveró.

De igual manera, Lira informó que el Gimnasio de Pesas sigue igual de abandonado desde hace 18 años, sin contar con el apoyo de las autoridades regionales.

“No podemos ocultar nuestras necesidades, es inminente una rehabilitación general de nuestras instalaciones, la intención es trabajar por el futuro de nuestro deporte; sin embargo, nos urge mejores atenciones sobre todo en lo que refiere al espacio donde entrenan nuestros atletas”, declaró.

Aprovechó el medio para hacer un llamado a la máxima autoridad del Estado, que cumpla con la promesa que hizo hace 4 años de rescatar este espacio deportivo.

“La gobernadora tiene conocimiento de nuestras peticiones, solo queremos respuestas satisfactorias para comenzar una nueva era de inclusión”, testificó.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint