Destacadas Sucesos

GNB Faja capturó a cinco hampones que robaron camión de alimentos

Monagas, 11 de enero. Por José G. Ruíz. | Efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana desarticularon una banda de piratas de carreteras tras aprehender a cinco de sus presuntos integrantes. Los detenidos son José Gregorio Cabrera Navarro de 21 años de edad, alias “El Goyo”; Ronaldi Javier Rute Beria de 18 años, apodado “El Ron”; un adolescente de 15 años de edad conocido con el remoquete de “El Fran” y dos jovencitos de 16 años, según lo manifestado por González.

Una fuente militar indicó que efectivos del destacamento 812 atraparon al grupo hamponil minutos después que se robaron un camión en la vía principal Maturín – Puerto Ordaz a la altura de la población de Chaguaramas, en el municipio Libertador del estado Monagas.

Fue recuperado el referido vehículo marca Cargo, modelo 815, placas A59CC7S, y parte de la mercancía robada, un total de 71 sacos de maíz de 50 kilogramos cada uno y 19 cestas de pepino.

Apuntó que los sujetos presuntamente forman parte de una peligrosa banda de piratas de carretera que operaba en las vías que comunican con el estado Monagas.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos