Sotillo

Juramentan nueva directiva de la Cámara municipal de Sotillo

Roderick Brito fue juramentado como nuevo presidente del Consejo Municipal
Roderick Brito fue juramentado como nuevo presidente del Consejo Municipal

Sotillo, 09 de enero. Prensa Cámara Municipal. | El pasado martes se llevó a cabo en la sala de Sesiones de la Cámara Municipal de Sotillo, la juramentación de la nueva junta directiva de este cuerpo edilicio que regirá para el periodo 2017.El acto estuvo presidido por el Concejal Luis Gerdez, presidente saliente, quien siguiendo los lineamientos del reglamento de interior y debates, procedió a nombrar al secretario accidental en la persona del concejal José Capriata, quien constató el quórum reglamentario para proceder a elegir al nuevo presidente del Concejo Municipal, responsabilidad que recayó en el concejal Roderick Brito, representante de la parroquia Los Barrancos de Fajardo.

Al asumir esta nueva responsabilidad, el concejal Brito manifestó que estará trabajando desde las comunidades, llevando el parlamentarismo de calle a los diversos sectores, para que sean ellos, sus habitantes, los protagonistas de las decisiones que generen beneficios y respuestas a sus problemática.

“Estaremos trabajando para la creación y aprobación de las ordenanzas que necesita el municipio que coadyuven a la recaudación de impuestos y evitar la anarquía en sitios de interés colectivo, como el Malecón que ha sido tomado por vendedores informales evitando que las familias pasen un rato de esparcimiento sano”, aseveró Brito.

Recalcó el nuevo presidente municipal que estará apoyando la gestión del alcalde Humberto Racanelli, en cada uno de los proyectos de inversión y construcción de obras de interés social que ameriten la aprobación de la Cámara Municipal, trabajando en armonía y unidad, como un solo gobierno.

Cabe destacar que en la vicepresidencia de la cámara municipal se está estrenando la concejala Ana Luisa Pulvet, quien estará cumpliendo un rol importantísimo en este nuevo cargo. Fueron ratificados en sus cargos el Licdo. José Bellorín como secretario y Rosmeris Dasilva como subsecretaria.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud