Deportes

Kenpo un deporte que evoluciona en el Delta

Atletas de talla mundial

Tucupita, 10 de enero. Por Freicer León. | En los últimos años la especialidad del kenpo, ha tenido un notable desarrollo en el estado Delta Amacuro, y en el 2016 se llevó los máximos honores como el deporte más destacado por la hazaña lograda en diversos campeonatos nacionales e internacionales.

El masivo reconocimiento es muy valioso para toda la familia de tan importante disciplina, ya que contribuirá a proyectarla con mayor fuerza. Sus logros hablan por sí solos, basta con observar los resultados obtenidos a lo largo del año.

Por tal razón el ente del deporte, órgano encargado de realizar la escogencia, sin presencia en esta oportunidad de representantes de los medios de comunicación, optaron por designar el Kenpo como disciplina del año.

A continuación mencionamos los reconocimientos otorgados al Kenpo: Atleta infantil (M): Jhosnier Villasmil (Kenpo). Atleta master (M): Miguel Wells (Kenpo).

Atleta máster (F): Mayerling Rodríguez (Kenpo). Entrenador del año: Alirio Aguilar (Kenpo). Deporte individual del año: Kenpo. Asociación deportiva del año: Kenpo.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos