Destacadas Educacion

A partir de hoy más de 56 mil estudiantes deltanos regresan a clases

El equipo zonal hizo un llamado a los padres a mandar sus niños a la escuela
El equipo zonal hizo un llamado a los padres a mandar sus niños a la escuela

Tucupita, 09 de enero. Por Luis Vásquez. | Luego de un merecido descanso para compartir en familia durante la época decembrina, más de 56 mil estudiantes deltanos de todos los niveles y modalidades, retornan a sus espacios escolares para dar continuidad a su formación.

María Luisa Vásquez, directora de la Zona Educativa N° 9; en compañía de Gleunys Romero, directora de educación en el estado; Jesús González y Argenis Narváez en representación del movimiento magisterial y Elennys González, Ednar Velásquez, Joelys Salazar, Eira Torres y Teolinda Mosqueda del Colectivo Zonal, realizaron el llamado al pueblo deltano para acudir con alegría, de la mano con los niños, niñas y jóvenes a sus instituciones educativas este lunes 09 de enero.

Vásquez señalo que: “Desde este momento nuestro personal directivo, docente, administrativo, de apoyo ambiental, cocineros de la patria, junto a sus movimientos bolivarianos de familias, Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, OBE, consejos educativos y comunales, están totalmente activados y esperando, con la mejor de sus sonrisas y compromiso por la consolidación de la educación bolivariana, en cada uno de nuestros centros educacionales deltanos”.

Asimismo, Romero manifestó que tanto el personal del colectivo zonal como el de la Secretaría General de Educación, realizan un despliegue de acompañamiento en todo el estado en este reinicio de actividades, para fortalecer un proceso armónico, alegre y en paz de los estudiantes.

En tanto que González y Narváez manifestaron que los gremios magisteriales acompañarán tanto en el reinicio de actividades escolares, como en todo el proceso de formación de estudiantes al personal docente, brindándoles el apoyo y cooperación necesaria en el desarrollo de su labor.

Para finalizar, manifestaron que el día de hoy realizarán una rueda de prensa en la cual informarán el seguimiento al retorno a clases, actividades planificadas para la celebración de la semana aniversario del maestro y otros aportes de interés para la familia, la escuela y la comunidad.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud