Educacion

Poca afluencia de estudiantes en inicio de clases en Tucupita

Docentes esperan que este semana se normalice el regreso a clases

Tucupita, 10 de enero por Eldrys Valenzuela. | Mediante un recorrido por los diferentes planteles educativos de la ciudad se pudo notar que muy pocos estudiantes asistieron al primer día de clases del año 2017.

También se pudo constatar que el personal docente, obrero y administrativo sí asisitió a las escuelas y liceos para poner todo en orden en los salones, evaluar las áreas y limpiar lo que fuese necesario.

Mientras tanto en otros centros educativos, los estudiantes que asistieron fueron media mañana, no obstante, docentes esperan que a partir de hoy se comience con normalidad.

Desde el pasado mes de diciembre los estudiantes y personal de las instituciones educativas tomaron sus respectivas vacaciones, para disfrutar en familia o actividades concernientes a las celebraciones de la época.

Para este 9 de enero más de 56 mil alumnos deltanos debían volver a sus aulas con normalidad, de acuerdo al último reporte emitido por la Zona Educativa número 9, sin embargo, en Tucupita arrancó “flojo”.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo