Deportes

Rodolfo Rivas, fuerte aspirante a la Asociación de Taekwondo

Rivas llamó a la familia del takwondo a la unidad

Tucupita, 11 de enero. Por Freicer León. | Rodolfo Rivas, entrenador del taekwondo, informó que se llevó a cabo la primera reunión del presente año, y tuvo como objetivo la consolidación estructural de esta importante especialidad deportiva.

El dirigente se mostró complacido con esta oportunidad que tiene de buscar nuevos talentos en este deporte de combate que tantos triunfos le ha entregado al estado Delta Amacuro.

Hizo un llamado a todos los integrantes del taekwondo deltano a afrontar los retos que se avecinan en la presente zafra. “La misión es la de masificar este deporte y fomentar espacios de sano esparcimiento en los cuatro municipios”, afirmó Rivas.

En la actualidad cuentan con 14 clubes que se mantienen en proceso de reestructuración para lo que será la expansión en los 4 municipios, llevando nuestra disciplina a cada una de las instituciones educativas.

“Estamos organizando puntos de trabajo para entrenar 120 niños con edades entre 7 y 17 años, que tengan el compromiso, la disciplina y la tenacidad de formarse como verdaderos taekwondistas”, sostuvo el entrenador.

Por otro lado, el dirigente no descartó su postulación a la presidencia de la Asociación de Taekwondo de cara al nuevo ciclo olímpico. “Es parte del trabajo mancomunado para seguir engrandeciendo nuestra organización. Ya estamos, como dije anteriormente, reestructurando los clubes para luego llamar a elecciones”, aseveró.

Finalmente, dijo que uno de sus propósitos más importantes a largo plazo es consolidar un grupo de deportistas de buena condición técnica y física, que puedan representar a esta región en competencias nacionales. “El año pasado tuvimos una buena base de atletas juveniles que brillaron en los campeonatos nacionales, a ese mismo grupo le estaremos haciendo seguimiento para ir fortaleciendo cada una de sus habilidades”, dijo.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos