Comunidad Destacadas

Vecino de Raúl Leoni I afectados por negligencia comunal

Habitantes denuncian carencias en la comunidad
Habitantes denuncian carencias en la comunidad

Tucupita, 10 de enero. Por Ovidio Mora. |  El dirigente político del Partido Revolucionario del Trabajador en el estado Delta Amacuro, Cruz Rivas, llama la atención a los entes responsables de los diferentes organismos que hacen vida dentro de los Consejos Comunales, para que tengan ojo visor por el bienestar de toda la población de la comunidad de Raúl Leoni sector I.

El Secretario de Organización del Partido (PRT) manifestó que “en primer lugar la directiva del consejo comunal se encuentra en la actualidad vencida en sus cargos, no obstante, no funcionan como tal, triste para los que confiaron en su gestión, que pasa sin pena ni gloria y aumentando la desidia dentro de su seno”.

Denunció que además de inoperante, dos o tres miembros del consejo comunal, que están trabajando lo hacen de manera irregular, muestra de eso se ven en las suciesa del sector, las aguas negras que recorren las diferentes calles, la falta de alumbrado y la carencia de transporte urbano. Aseguró que en la comunidad sobra la inseguridad y falta el gas.

“Corremos con la mala suerte de no tener dirigente preparado con visión futurista o sencillamente cumplir con las directrices del presidente constitucional Nicolás Maduro en lo regente de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde pasamos hasta 3 meses sin recibir ese beneficio, que además está decir que aquí se ha convertido en repartidores de comida y lo productivo se quedó en puras palabras e igual que lo formativo”.

“Sugiero entre otras cosas que se debe de implementar otro método de la recolección del dinero de los sugeridos, ya que para los vecinos ahora mismo el método es irregular porque aumenta la inseguridad personal, cada vez que haya que comprar debería de existir el apoyo de los órganos de seguridad”, dijo.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud