Comunidad

Villa Rosa reclama atención en sus calles

villa-rosa

Tucupita, 10 de enero. Por Eldrys Valenzuela. | Muchas son las comunidades que presentan problemas en la ciudad, esta vez el recorrido se efectuó por las calles de Villa Rosa, las cuales mantiene en pésimo estado la mayoría de sus caminos de concreto.

Baches, huecos, alcantarillas sin tapa y tuberías rotas son solo algunas de las desatenciones que posee la comunidad que se comunica con Barrio la Guardia, sin contar la falta de alumbrado público que sirve para que los malhechores se adueñen de los sectores y hagan de las suyas.

En el sector tres de la mencionada zona se pudo observar un inmenso bote de aguas negras acompañado de varios huecos en la calle por donde transitan autobuses que se dedican al transporte público.

Aunado a esto también se encuentran algunos terrenos colmados de maleza que ayudan a la delincuencia común a esconderse.

BARRIO LA GUARDIA

La entrada a Villa Rosa se puede realizar por tres partes, pero por Barrio la Guardia, que es la vía de autobuses y carritos que movilizan personas a los demás sectores de la ciudad, se encuentran múltiples baches y huecos.

Los conductores de taxis y buses deben valerse de cualquier tipo de artimañas en el volante para no caer en ellos, pues si llegara a suceder podría ocasionarles un gasto aún mayor.

Recientemente se han denunciado diferentes casos ilícitos que se cometen en estas zonas en las que el patrullaje no es frecuente.

Habitantes de estas zonas esperan que las autoridades pongan atención a estos problemas con los que conviven diariamente.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party

Publicidad

Catamarán Ángel del Mar

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint