Destacadas Sucesos

Asesinado “El Mata Gallo”, quien cortó orejas en Los Tres Caños

ULTIMA

Caroní, 15 de febrero. Por José G. Ruíz. | Un sujeto ingreso al ambulatorio de Vista al Sol, ruta II de Vista al Sol, parroquia Vista al Sol, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, a las: 08:00 pm, del pasado sábado, presentando múltiples heridas por armas de fuego en donde fallece minutos de haber ingresado, debido a la complicación de sus heridas.

El hombre fue identificado como Frankies Rafael Pérez de 29 años de edad, apodado “El Mata Gallo”, hasta los momentos se desconoce su procedencia y las causas del hecho.

Cabe destacar que “El Mata Gallo” pertenecía a una banda de criminales que asaltaron y cortaron orejas a tripulantes de una embarcación en Tucupita.

Los cuatreros del río el pasado 30 de enero asaltaron una embarcación en el sector Los Tres Caños y dejaron graves signos de torturas en las víctimas.

Con huellas de tortura y las orejas cercenadas, llegaron ocho hombres al puerto de Barrancas del Orinoco en el municipio Sotillo del estado Monagas, la mañana del 30 de enero.

La información fue suministrada por el comisionado de Seguridad Ciudadana de Sotillo, Nasser Rivilla, quien aseguró sobre la presencia de estos ciudadanos lesionados, cada uno con una oreja cortada.

Los heridos fueron llevados al hospital Dr. Tulio López Ramírez de Barrancas, donde ingresaron las ochos personas, todas del sexo masculino e identificados como: Eudomar Gregorio Carvajal Moreno (21), perteneciente a un componente de la Guardia Nacional; Víctor Zagaray (31), Cristián Naranjo (28), Ángel Manríquez (21), José Sosa (21), José Figuera (22) y un adolescente de 15 años de edad.

Al parecer estas personas iban a bordo de una embarcación para la capital del municipio Antonio Díaz, Curiapo, en el estado Delta Amacuro, cuando fueron interceptadas por varios sujetos, quienes portaban armas de fuego y bajo amenazas los sometieron y los despojaron de sus pertenecías. Las víctimas presentaban visibles huellas de golpes.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud