Compartir

Tucupita, 14 de febrero. Por José G. Ruíz. | Unos 12 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Delta Amacuro, fueron activados durante este fin de semana en el municipio Tucupita, para resguardar a propios y visitantes del ayuntamiento, así lo informó el jefe de la delegación en esta entidad, Narciso Carpio.

En declaraciones para El Periódico del Delta, mencionó que para este operativo de seguridad, que forma parte del relanzamiento del plan de seguridad Patria Segura, atreves de la Campaña Carabobo 2017-2021, los efectivos contaron con 03 unidades, para reforzar la labor de los cuadrantes de seguridad y patrullaje inteligente.

Asimismo, señaló que durante este operativo se logró la aprehensión de ocho ciudadanos con tenencia de droga, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Además de continuos recorridos y patrullaje, dijo que entre las tareas a cumplir en velar por la seguridad de la ciudadanía.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here