Comunidad

Continúan problemas con el servicio de agua en Hacienda del Medio

Sector II espera más atención

Tucupita, 14 de febrero. Por Eldrys Valenzuela. | Desde hace más de un mes la comunidad de Hacienda del Medio continúa padeciendo los problemas con el servicio de agua potable.

Vecinos de esta comunidad explicaron que, aunque desde hace más de 10 años no cuentan con el servicio permanente, desde que hubo la reciente falla en las tuberías, todavía no cuentan con el servicio como antes.

Por otra parte, algunas personas optan por comprar botellones de agua para poder realizar sus tareas diarias en el hogar, lo que les cuesta un aproximado de 300 a 500 bolívares rellenar cada uno.

Mientras tanto algunos deben cargar tobos de agua desde otras comunidades para poder solventar las actividades hogareñas.

CISTERNAS

Pese a que los camiones cisternas se trasladan en contadas ocasiones hacia el sector, no están completamente satisfechos, porque estos no abastecen toda la zona en la que hay más de 100 familias afectadas.

En su lugar, los que pueden y por cuenta propia, perforan pozos en sus hogares para superar la situación, no obstante, el líquido que se encuentra en estos no ha sido evaluada por las autoridades que determinen que realmente se pueda consumir.

Residentes esperan que las soluciones lleguen pronto para este sector, por lo menos como antes.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Junio 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint