Compartir

Tucupita, 10 de febrero. @RedPresNoticias. | Unos sujetos que se hacían pasar por cantantes de “hip hop” conocidos como banda “Black Coca” publicaron un vídeo titulado “Hampa Vs. Paco” donde incitaban a matar a los funcionarios policiales, además enaltecían la situación de violencia y bandas delictivas en la Cota 905, asimismo invitaban al consumo de drogas.

Por tal motivo, los cuerpos de seguridad del Estado (Sebin) fueron alertaron por las diversas denuncias de la población venezolana con respecto al mensaje que transmitía el vídeo, que hacía un llamado a la violencia. Cabe destacar, que antes de ser detenidos los sujetos integrantes de “Black Coca” eliminaron dicho vídeo de la plataforma en internet ‘Youtube’ y manifestaron a través de sus redes sociales que ellos no eran delincuentes sino “artistas”.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Fabio e Ismael Vegas Rosario, hermanos, quienes son los cantantes del grupo y Endri Saul Subero Romero, productor. Los detuvo esta mañana una comisión del Sebin por los delitos de instigación a delinquir, difusión de información falsa y asociación para delinquir, según se escucha en su tema audiovisual “Hampa vs. Paco”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here