Destacadas Sucesos

Falleció después de 14 días de ser tiroteado frente al Gimnasio Cubierto

Ese día comisiones del Cicpc se apersonaron al lugar de los hechos para realizar la respectiva recolección de evidencias en el lugar del hecho.

Las víctimas se encontraban en la entrada al callejón que está frente al Gimnasio Cubierto que comunica con Deltaven, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron sigilosamente por el referido callejón y sin mediar palabras hicieron una ráfaga de disparos

Tucupita, 15 de febrero. Por José G. Ruíz. | El pasado 02 de febrero Juan Carlos Bastardo, de 30 años de edad, se encontraba frente al Gimnasio Cubierto de Tucupita cuando dos sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabras hicieron una ráfaga de tiros, dejando sin vida a Luis Manuel Mendoza Rojas, de 28 años; mientras que Bastardo, en su intento por huir del lugar, fue alcanzado por dos proyectiles.

El suceso se produjo en horas de la noche cuando el ahora occiso acompañaba a Mendoza Rojas en la entrada del callejón que une la comunidad de Deltaven con la avenida Guasina. Tras el hecho, Bastardo fue trasladado hasta el hospital Razetti de Tucupita y posteriormente referido a un centro médico de Ciudad Guayana, donde murió este martes, 14 días después del sanguinario hecho.

La víctima había recibido dos tiros; uno en el pómulo y otro en el hombro derecho. Esa noche su amigo fue ultimado de múltiples impactos de bala y falleció a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio. Se conoció que Bastardo era residente de la comunidad de Deltaven, municipio Tucupita.

Con esta víctima, según cifras extraoficiales, ascienden a 9 las muertes violentas que se han registrado en la entidad en lo que va de febrero.

Recientemente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a uno de los presuntos involucrados en este hecho.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo
El Periodico del Delta Er Conde Del Guacharo Delta Amacuro Colegio Medicos