Compartir

Tucupita, 07 de febrero. Por Freicer León. | Con el fin de mejorar las instalaciones deportivas y brindar a los jóvenes motivación a la actividad deportiva, el Instituto de Deporte Deltano (Indeda), inició los trabajos en la cancha de usos múltiples del sector San Cruz.

El presidente de este organismo deportivo, Argenis Aray, informó que se realizó en esta primera etapa la reparación del sistema del alumbrado, como parte de la rehabilitación de canchas programadas para el presente año.

Dijo además “estos espacios no solo servirán para las prácticas deportivas, sino que también podrán realizar asambleas, actividades culturales, religiosas entre otros”, expresó Aray.

Es un trabajo conjunto con el Poder Popular, las instituciones adscritas y cumpliendo instrucciones de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

El gerente deportivo detalló que en la actualidad y gracias al trabajo mancomunado que realiza el Gobierno Bolivariano, están aprobados y en espera de recursos para retomar esos proyectos aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, reseñó que se vienen haciendo inspecciones para diagnosticar la recuperación total de estos espacios que servirán para la paz, la sana convivencia, recreación y hasta captación de nuevos talentos para la masificación deportiva en el municipio Tucupita.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here